Gestión de clientes
Objetivo: Realizar un seguimiento de todas las acciones comerciales que se realizan en la empresa y el grado de efectividad de estas en la consecución de futuros clientes.
Características:
- Sistema de seguimiento de posibles clientes/leads
- Acciones de seguimiento
- Contactos relacionados
- Análisis de resultados
- Integración con la web: solicitudes de información, descarga de folletos
- Integración con Mailchimp
Precios:
Versión para agencias de cursos en el extranjero:
Gestion de participantes, cursos, vuelos, alojamientos, reserva, incidencias, convalidaciones, documentos, y gestión económica.
Entre 1.800 y 5.600 € o desde 890 €/año (más impuestos)
Versión para academias de idiomas y centros educativos
Gestión de alumnos, profesores, grupos, aulas, comunicados, asistencias, documentos y datos económicos.
Entre 1.800 y 3.600 € o desde 890 €/año (más impuestos)
Otras versiones: A partir de 5.000 € (más impuestos)
↑ Volver arriba